curso desaSi quieres hacer un curso de DESA somos tu opción principal. Con nosotros aprenderás a manejar los desfibriladores semiautomáticos de la mano de los mejores y más solventes profesionales. Tratándose de un tema tan sensible como es la atención sanitaria, es fundamental acudir a centros formativos de reconocido prestigio.

Nos avalan 20 años de experiencia. No sólo como centro de formación, sino también como profesionales del transporte sanitario en Valencia. Estamos equipados con una flota de vehículos moderna y amplia. Por supuesto, atendida y gestionada por personal 100% experimentado y con la formación necesaria.

Apuntase a un curso de DESA

Somos especialistas en la formación de DESA, es decir, de los desfibriladores semiautomáticos. Son aparatos fundamentales para poder hacer frente a emergencias médicas como paradas cardiorespiratorias. Por supuesto, sólo puede manejarlos personal formado para tal fin.

Por lo tanto, formarse en DESA es importante para las personas que quieran trabajar como auxiliares o conducir una ambulancia. Las nuestras son de varios tipos: de transporte individual, de soporte básico y de cuidados intensivos. Todas funcionan las 24 horas del día por ejemplo en nuestro servicio de atención domiciliaria. Este servicio tan importante y el resto de los que ofrecemos está atendido por una plantilla de 75 personas entre las que hay médicos, enfermeros y técnicos en emergencias sanitarias. Como la calidad humana es algo que, a nuestro modo de ver, no puede faltar colaboramos activamente con diversas causas solidarias. Nuestras siglas han estado presentes en carreras solidarias, conciertos y otro tipo de citas. De hecho, ofrecemos cobertura sanitaria en todo tipo de eventos con nuestros hospitales de campaña y nuestros puestos de atención sanitaria. Se trate de un servicio de este tipo o de una emergencia, actuaremos con la misma diligencia y profesionalidad para convertirnos en tu empresa de referencia cada vez que necesites este tipo de servicio sanitario.