formacion desaRecibir formación en DESA en condición sine qua non para toda aquella persona que quiera trabajar en el sector sanitario, más concretamente en el de las ambulancias y el transporte sanitario. El DESA, es decir, el desfibrilador semiautomático es uno de los elementos básicos que hay que saber manejar para dar respuesta a situaciones de emergencia como pueden ser paradas cardiorespiratorias.

Nuestro curso de primeros auxilios en Valencia ofrece una formación completa impartida por profesionales especializados y con una dilatada trayectoria en el sector. De hecho, unos de los pilares básicos de nuestra actividad como empresa es el formativo.

La importancia de la formación en DESA

Llevamos dos décadas como una de las empresas de ambulancias punteras del sector. Disponemos de una moderna flota de vehículos y de una plantilla de profesionales del sector perfectamente formados.

Aprender DESA es fundamental para ser capaces de atender emergencias en cualquier punto de la Comunitat Valencia. De hecho, nuestro radio de acción es amplio para que nadie se quede sin recibir la atención necesaria. Nuestro servicio de corresponsalía está compuesto por un médico y un profesional de la enfermería para dar solución a las emergencias que puedan darse incluso en las poblaciones de la zona E. Por supuesto, además de emergencias, nos ocupamos de traslados puntuales incluso fuera de España. También podemos desplegar parte de nuestra plantilla en todo tipo de eventos deportivos y lúdicos. Para estos casos, disponemos de modernos hospitales de campaña y puestos de atención sanitaria con todo lo necesario y atendidos por personal médico cualificado. Además de gabinete de formación y de servicio de emergencias sanitarias 24 horas, disponemos de este departamento de servicios preventivos en el que se encuadran los servicios que podemos prestar en este tipo de eventos. Muchas personas han confiado ya en nuestro servicio de asistencia sanitaria presencial para eventos de cualquier naturaleza como puede ser un concierto. Nuestros especialistas harán un estudio previo para determinar los riesgos y distribuir correctamente los medios necesarios.